PLAN DIARIO DE CLASE ESCUELA: DON OMAR LEON SALAS.
NOMBRE DEL PROYECTO: CONSERVANDO LA CAPA DE OZONO.
DOCENTE: KELYS GONZALEZ.
Contenido por área Ciencias de la naturaleza. Legua y literatura. | Estrategias | Momentos | Técnicas de instrumento | Indicadores |
CONCETUA: Tecnología y creatividad. Interacción comunicativa escrita. Desechos sólidos que destruyen la capa de ozono. Aspectos formales de la lengua escrita, legibilidad, pulcritud, presentación y ortografía en producciones escritas sobre la capa de ozono. PROCEDIMENTAL: Descripción de los desechos que se encuentran presentes en las escuelas, hogar y la comunidad. Presentaciones de los trabajos escritos atendiendo a los aspectos convencionales y formales de la lengua: orden, limpieza, legibilidad, sangría y margen. ACTITUDINAL: Disposición para recolectar y clasificar desechos sólidos y reutilizar los o reciclarlos. Valoración del esfuerzo y el tiempo utilizado en la elaboración de los trabajos escolares. | Video sobre la conservando capa de ozono. Completación de palabras. Sopa de letra Recursos: Video Beam Internet | INICIO: Referente al tema de los desechos sólidos mostrando un video sobre la conservación de la capa de ozono y sobre la destrucción de la capa de ozono. Y imágenes aluciada a la conservando la capa de ozono DESARROLLO: Describir que son los desechos sólidos, que caracterizan los componente de los deseches sólidos. Para que los niños realicen un canción Sobre la conservación de la capa de ozono o la destrucción de la misma. La importancia sobre la conservando la capa de ozono. CIERRE: Se resolverá con una sopa de letra y realizaron un la Completación de palabras sobre la conservando la capa de ozono. Y se realiza un adivinanza de letras sobre la capa de ozono, junto con la un cuentos sobre la conservando la capa de ozono. También se le facilitar leer un poema sobre la capa de ozono. Una breve lista de cotejo referente a la capa de ozono. | Observación Lista de cotejo. Lista de cotejo. | Reconoce la importancia de la lengua escrita como medio de comunicación eficaz. Revisa corrige y reelabora sus trabajo escritos. Planifica y organiza las tareas para el logro de una mayor efectividad. |
No hay comentarios:
Publicar un comentario